¡ SÍ, QUIERO !

Hoy para SensaZiones es un día especial, ya que ve la luz un proyecto para ofertar una alternativa a aquellas personas que deseen celebrar su enlace en un marco diseñado a medida.

En SensaZiones creemos que unir la vida junto a la persona que quieres, no debe ser ni más caro ni seguir unas pautas o patrones establecidos, si no que debe cumplir los sueños y deseos de la pareja y por supuesto generar verdaderas SensaZiones de felicidad.

 

En SensaZiones pensamos que el camino es el de sentir, vivir los momentos como si fuera la última vez que vas a poder disfrutar de algo. En fin mover los sentimientos en todos los aspectos. El nivel de exigencia es el máximo posible, y por ello hemos dedicado mucho tiempo a buscar todo lo que hoy os presentamos,.

En la búsqueda dimos, con lo que a nuestro parecer, es el marco perfecto. Y de ello tuvo la culpa Jesús Hernández Hernándo, propietario de  Porticorural, lugares ideales para las celebraciones de los enlaces.

 

 

Por supuesto que en gastronomía seguimos la linea de nuestros inicios, el mejor producto, el mejor proveedor, y a degustar SensaZiones culinarias!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *