Cenas SensaZiones, para disfrutar con los 5 sentidos

En SensaZiones nos gusta dar siempre ese algo más que hace cada momento especial y único.

Hace unas semanas, tuvimos la oportunidad de organizar en la terraza del Restaurante Babel de Madrid, una de estas cenas «de los sentidos». Supongo que a muchos de vosotros, cuando leéis está coletilla, se os vienen a la cabeza esas en las que te vendan los ojos de principio a fin, para que a ciegas agudices el resto de tus sentidos.

Nosotros quisimos dar una vuelta de tuerca, creando un evento gastronómico en el cual utilizar todos, los cinco sentidos.

sentidos

No puedo revelaros todos los detalles de lo que allí ocurrió, porque como bien dice nuestro Chef, Carlos Pablo, hay que vivirlo, y porque aunque cada cena es diferente, el efecto sorpresa es parte fundamental de la velada.

Lo que sí os puedo contar es que es un viaje gastronómico sin moverte de la silla.

viajarcomiendoEn cuanto a la comida, cuando tengáis la oportunidad de asistir a alguna de estas cenas, disfrutaréis de un menú degustación muy cuidado en su montaje y elaboración, regado con caldos maridados para la ocasión.

platossensaziones

Se trata de cenas guionadas, donde solo hay que dejarse llevar por el maestro de ceremonias y disfrutar de cada minuto. Los que ya lo habéis vivido sabéis bien de lo que hablo, al resto os esperamos en una próxima edición.

Sensa y Ziones

 

Un comentario sobre “Cenas SensaZiones, para disfrutar con los 5 sentidos

  • el agosto 14, 2017 a las 4:09 pm
    Permalink

    Sensaziones que alimentan los 5 sentidos que no te lo cuenten, vivelo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *